Psicólogo Sevillano

Print now
                                                                                                       Psicólogo Sevillano
Cuéntanos un poco de ti, de tu gabinete y los servicios que prestas
Mi nombre es Javier García Ruiz, y soy psicólogo sanitario, especializado principalmente en ansiedad en adultos. Actualmente soy el director de Psicólogo Sevillano, un gabinete privado de psicología situado en Sevilla (zona Nervión) que cuenta con 7 psicólogos (incluyéndome a mi) donde cada uno de nosotros está especializado en un área concreta (niños, parejas, diferentes problemáticas en adultos, etc).

¿Qué te inspiró a ser independiente?
Siempre he tenido muy claro cómo me gustan las cosas, cómo creo que es la forma de trabajar más adecuada en esta profesión, qué tipo de servicio y con qué condiciones me gustaría poder ofrecer...por lo que trabajar para otros siempre me limitaba de una forma u otra. Lo que me inspiró a crear Psicólogo Sevillano fue el poder ofrecer una terapia psicológica de calidad, basada en la evidencia científica, cercana, cálida y a un precio lo más asequible posible. En otras palabras, poder ayudar lo mejor posible a la mayor cantidad de gente posible.

¿Cuáles eran los problemas que tenías por los cuáles decidiste implementar TIMIFY?
Cuando empecé yo solo era fácil organizarme con cualquier calendario digital. Al aumentar la plantilla empecé a darme cuenta de que ninguno de los calendarios que encontraba (y busqué mucho) ofrecía la posibilidad de cuadrar a 7 personas fácilmente y poder verlo todo de un vistazo, por lo que organizarnos era un poco caótico.

¿Qué es lo que más te gusta de TIMIFY?
Que avise inmediatamente a los psicólogos al concertar o cancelar una cita para que puedan irse preparando con antelación, y la facilidad con la que se pueden ver todas las citas a las que ha acudido (y ha cancelado) un cliente en un momento.

¿Cuáles resultados has alcanzado desde que iniciaste a usar TIMIFY?
La verdad es que estamos teniendo unos resultados estupendos, la agenda cada vez está más y más llena y al abrir Timify cada vez veo la pantalla más llena de colores (que representan las citas de cada psicólogo).

¿Cuáles consejos le darías a alguien que está empezando con su propio negocio en tu sector?
No hagas caso a todo aquel que intente "evitarte el fracaso". Todo el mundo me decía que no intentara abrir algo por mi cuenta porque "la cosa está muy difícil" y seguro que me iría mal...y aquí estoy, con un gabinete lleno de gente y más feliz que nunca. Si crees que tienes una buena idea de negocio, y que tienes todo lo que hay que tener para ser un buen psicólogo, no te lo pienses y lucha por ello.

¿Hay algo más que te gustaría compartir con nosotros?
Sí. De parte de todo el equipo de Psicólogo Sevillano, gracias por hacernos más fácil el poder llevar a cabo el trabajo de nuestros sueños.
Join 1000 businesses in 1 countries worldwide!